jueves, 20 de marzo de 2008

MARTRÍCULA 2008 FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES UNMSM

MARTRÍCULA 2008 FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES UNMSM

Aquí les dejo el cronograma de matrícula para los ingresantes 2008 (esta información aún no está disponible en Internet, sólo en los paneles de la facultad) J espero que sea de ayuda.

FECHAS:

Jueves 27 de marzo
Viernes 28 de marzo
Martes 01 de abril

Hora:
9:00 a 12:30 am ; 2:15 a 3:30 pm
Lugar: Dirección Académica

REQUISITO:
Constancia de Ingreso

INICIO DE CLASES: 7 DE ABRIL

Si quisieran mayor información: Cursos, horarios, profesores, comunicarse a la siguiente dirección: grupopleyade2007@hotmail.com

5 comentarios:

Nadies dijo...

¿Aabes donde están las fechas para Letras Y Ciencias humanas?

Me harías un gran Favor.

Gracias por la información

Amarilis dijo...

La verdad es que no lo sé, lo siento =(
Tengo un amigo de esa facultad y me dijo que sesupone que las clases empiezan el 24, es lo único que sé.

Nadies dijo...

Sí, aprece que me salté la matrícula para ingresantes... Bueno tendré que ir el Lunes obligatoria mente. gracias por la ayuda.

Amarilis dijo...

Me alegra haberlo ayudado de algún modo =)
Todo este asunto de las matrículas ha estado bastante enredado, sobre todo porque creí que las fechas se publicarían en la página web de la universidad, pero no fue así.

Nadies dijo...

Bueno, sí está, pero está en la parte de Facultades, bien escondido... se me hace que a varios se le ha pasado la fecha.